Equipo F1 continental

El modelo de equipo F1 Continental es de la marca Comimox y está disponible en dos versiones del mismo modelo uno eléctrico y otro neumático.

La parte que atañe a la higiene del equipo está pensada para que las superficies sean de fácil limpieza y cuenta con muchas superficies desmontables y desinfectables tales como los apoyabrazos y los reposa hombros. La escupidera está hecha de opal y tanto las mangueras de los instrumentos como el asiento, el reposacabezas y las mangueras de aspiración son de fácil limpieza.

Su forma de control es a través del control remoto que hay en su pedal sin cables y que puede de manera simultánea hacer cambios en el sillón y en el equipo.

Dispone del sistema de desinfección de las mangueras de aspiración así como de su entorno llamado Evasept F1, además del sistema de desinfección del agua de las mangueras que pertenecen a los instrumentos del equipo.

Para la cirugía cuenta con una válvua que provee de líquido isotónico llamada Steriflow F1 y para el agua se pueden elegir a través de su sistema Cleanwater la opción que nos interese entre seleccionar agua esterilizada o agua corriente que venga de la red de aguas local.

Su diseño unido a sus funcionalidades hace que este sillón sea además de práctico, cómodo y cuenta con dos tipos de tapicería, la tapicería Classic y la tapicería Soft, ambas tienen superficies antibacterianas tratadas. También existe el modelo con una tercera tapicería llamada Ultraclean que está fabricada en un material de gran durabilidad y con un acabado sin costuras.

El modelo de equipo F1 Continental se puede adaptar perfectamente a las necesidades que tenga cualquier clínica o gabinete bucodental para facilitar el trabajo del dentista así como el mantenimiento de la higiene del mismo.

Deja un comentario