Equipos dentales F1 Mondo

F1 MondoEl equipo dental F1 Mondo cuenta con una amplia variedad de características que hacer que su ergonomía y su gran número de opciones sean incomparables en el mundo de los equipos dentales con sillón.

De cara a los pacientes dispone de muchas facilidades para acomodarse en el sillón lo que contribuye a que pacientes con problemas de movilidad o con movilidad reducida, niños y personas mayores o que llegan en camas rodantes o sillas de ruedas puedan acceder a estos sillones sin problema Por la longitud de su respaldo se consideran de los sillones más extensos del mercado actual.

Dispone de una amplitud de movimientos inigualable en otros sillones ya que va desde el Trendelemburg (posición en la que los pies quedan por encima de la cabeza) hasta la posición de sentado normal con un ángulo de 90 grados. Este sillón se puede elevar hasta 50 centímetros lo que permite que el dentinsta o auxiliar bucodental pueda hacer trabajos de pie si así lo necesita.

El equipo F1 Mondo puede rotar hasta 180 grados y esto permite que se haga un uso eficaz del mobiliario, los aspiradores los PCs y el pequeño equipamiento que tiene incorporado.

Los micromotores cuentan con unas velocidades ajustables que van desde las 100 revoluciones por minutos hasta las 10.000, 20.000 e incluso 40.000 revoluciones por minuto. Esta velocidad será visible en una pantalla. La dirección del giro de rotación puede variar en ambos sentidos por lo que se convierte en un equipo ideal para el trabajo de dentistas o auxiliares zurdos.

El equipo dentral F1 Mondo está considerado como uno de los más grandes y con mayor posibilidad de movimientos que existen en el mercado.

Deja un comentario