Equipos modulares modelo F1 Europa

El equipo modular F1 Europa está fabricado por la marca Fimet. Este es uno de esos nuevos equipos con un diseño innovador, la última tecnología del mercado y que cubre de lejos las expectativas y necesidades que puede tener un dentista por su resistencia, acabados y tecnología utilizada.

Cuenta con un sillón electromecánico con reposacabezas en forma de herradura ajustable. Sus apoyabrazos están tapizados proporcionando el máximo confort y una almohadilla desmontable para la comodidad de los clientes.

Para ajustarlo se controla a través de un pedal de control que tiene 2 microprocesadores que funcionan gracias a un motor de corriente continua con los que podemos ajustar tanto el sillón como el respaldo.

Existen una gran variedad de colores a elección del comprador.

La bandeja de instrumentos que incorpora este equipo modular trae por defecto una cabeza de instrumentos continental además de una jeringa de tres funciones, una manguera MC con motor eléctrico (de aire o turbina) y otra para instrumentos que tiene aire con  luz. Los instrumentos que vienen de manera estándar instalados son las mangueras de ares, una bandeja F1 ALU con el brazo porta bandejas giratorio, botones para poder controlar el tiempo en el que se llena el vaso de agua y también para controlar el tiempo de limpieza de la escupidera.

La escupidera está fabricada en composite pintado y el tazón de la escupidera en acero esmaltado. Cuenta con válvulas de flujo manuales y un brazo de aspiración para aspirar salivas, manguera de aspiración quirúrgica visor de radiografías y una jeringa de 3 funciones.

Dispone de un sistema de limpiado automático de la escupidera y del llenado del vaso de agua desde los controles ubicados en la cabeza del equipo para facilitar en mayor medida las tareas.

El equipo modular F1 Europa, es un equipo completo preparado con todo lo necesario para facilitar la tarea del dentista y del auxiliar bucodental.

Deja un comentario