Sillón F1 ultraclean

El sillón F1 Ultraclean fabricado por la marca Cominox está especialmente fabricado para que tenga una larga vida útil ya que es uno de los elementos más importantes del gabinete bucodental. Está hecho en poliuretano y es por ello por lo que  su limpieza es extremadamente sencilla.

Entre sus características destacables está el programa de posiciones y la memoria sobre la última posición utilizada. Cuenta con un sistema de control remoto a través de un pedal sin cables, un mando de control remoto también sin cables y la posibilidad de dirigirlo a través de un joystick o un sensor táctil en la consola que se utilice en el habitáculo.

Este sillón puede girar o rotar hasta 200 grados y cuenta con un desplazamiento de hasta 50 centímetros de subida y bajada. Tanto la posición de la espalda como la de las piernas puede elevarse o descender hasta 90 grados con un movimiento sincronizado del reposapiés.

Este sillón aporta la máxima comodidad para que los pacientes se encuentren relajados durante la visita al dentista, y por sus cualidades será un aparato de utilidad tanto para el paciente como para el dentista y el auxiliar que estén trabajando en su salud bucodental.

El ángulo del asiento es ajustable hasta el Trendelenburg (postura en la que los pies quedan por encima del nivel de la cabeza). Dispone además de un servicio de autodiagnóstico y de bajo voltaje en todo el sistema y su respaldo es ajustable según la altura del paciente para su comodidad.

El sillón F1 ultraclean es una buena opción a la hora de seleccionar un sillón para los pacientes que vayamos a atender en nuestra clínica puesto que además de la consulta, para nosotros la comodidad de nuestros pacientes debe ser primordial.

Deja un comentario