Lupa de aumento Mestra modelos 070, 080 y 090

Las lupas de aumento están pensadas para poder ver correctamente a la vez que iluminamos la zona deseada sin necesidad de utilizar las manos ni ningún otro objeto que pueda desviar nuestra atención del paciente, además de poder utilizarlas para alumbrar directamente la zona en la que estamos trabajando.

Estas lupas tienen un sistema de fijación totalmente ajustable a la cabeza, por lo que podemos mantener nuestras manos libres para trabajar. Estas gafas con lupa cuentan con cristales ultra transparentes que tienen una mínima absorción luminosa. Disponen de un diseño apropiado para utilizar de manera simultáneagafas si así lo precisamos. De estas lupas podemos encontrar disponibles tres modelos distintos:

Iluminación Lateral (070) – Esta es una lupa con un peso muy ligero y con un índice de aumento de 1.8 X y 2.3 x. Además se le puede añadir  una lupa adicional con la que podremos conseguir índices de 3.7x y 4.8 x. Además del aumento tendremos un aporte de iluminación extra gracias sus lámparas laterales.

Iluminación Frontal (080) – Se ajusta mediante una banda elástica por lo que es un modelo muy cómodo y viene con un juego de lentes 1.2x, 1.8x, 2.5x, y 3.5x.

Sencilla (090) – Este es el modelo más simple que viene con  un juego de lentes intercambiables 2.2 x y otro 3.3 x.

La lupa de aumento es sin duda uno de los útiles más necesarios en la consulta de un dentista puesto que permite realizar la labor teniendo las manos totalmente libres para ello. Además pudiendo escoger entre 3 modelos diferentes, podremos elegir el que más y mejor se adapte a nuestras necesidades o al que nos haga sentir más comodidad a la hora de realizar nuestro trabajo y ser más minuciosos en la realización del mismo.

Deja un comentario